Confirman el pago oportuno de aguinaldos en Frontera

Confirman el pago oportuno de aguinaldos en Frontera
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova


Los empleados sindicalizados recibieron adelanto en junio


FRONTERA, COAH.-El director de Recursos Humanos, Ignacio Ortegón de la Cruz, confirmó las pasadas declaraciones del alcalde, comentando que la presidencia municipal tiene cero deudas y se podrá cumplir con el pago de aguinaldos a empleados de confianza y sindicalizados.
El funcionario manifestó que a los empleados sindicalizados se les realizó el adelanto de esa prestación el pasado mes de junio y se tiene estimado entregar el complemento del aguinaldo en los primeros días del mes de diciembre.
Con este pago se beneficiarán 147 empleados sindicalizados y 400 empleados de confianza, del total de los trabajadores del municipio, sólo los sindicalizados recibieron un adelanto de pago, además señaló que se hicieron las gestiones y ajustes necesarios para no recurrir a préstamos para poder pagar nómina, gastos y demás prestaciones de ley.
El Director de Recursos Humanos señaló que no se han registrado bajas promovidas por el ayuntamiento, las pocas que se han registrado son por situaciones personales por las cuales han decidido renunciar o por cambio de actividad laboral, sumando un total de tres renuncias en el área administrativa.

Confirman el pago oportuno de aguinaldos en Frontera
Confirman el pago oportuno de aguinaldos en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confirman el pago oportuno de aguinaldos en Frontera