Confirman COVID-19 en la muerte de ex alcaldesa

Confirman COVID-19 en la muerte de ex alcaldesa
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Al momento de su deceso, no se tenía información oficial sobre las causas de la muerte.


LAMADRID, COAH. –A través del reporte de la Secretaría de Salud, se confirmó la muerte de una persona de 62 años y se trata de la ex alcaldesa del municipio, Dora Elia Olga Samaniego Verduzco, quien falleció el pasado fin de semana.
Al momento de su deceso, no se tenía información oficial sobre las causas de la muerte es por ello que autoridades municipales prefirieron esperar a que se diera el resultado.
Si bien la ex alcaldesa presentaba complicaciones de salud desde hace tiempo y era paciente diabética, se le realizó la prueba de Coronavirus antes de su deceso.
Fue en el periodo 2000-2002 que estuvo al frente de la Presidencia Municipal; además fungió como síndico municipal en la Administración 2014-2017, según lo dio a conocer el Alcalde Andrés Vázquez Garza.
Dijo que, a causa de una cirugía empezó a tener complicaciones de salud desde hace tiempo y lamentablemente falleció el sábado 3 de octubre víctima del virus.
Actualmente en Lamadrid hay 10 casos activos de Covid-19, 8 de ellos se encuentran asintomáticos y sólo 2 pacientes con síntomas, pero no de gravedad.

 

Confirman COVID-19 en la muerte de ex alcaldesa
Confirman COVID-19 en la muerte de ex alcaldesa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confirman COVID-19 en la muerte de ex alcaldesa