Confirman a Fernando Salas con Acereros

Confirman a Fernando Salas con Acereros

Boletín/Acereros

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Lenin Orduño) 28 de febrero. – Ahora con una trayectoria ligamayorista de 10 temporadas y casi 500 juegos lanzados en MLB, Noel Fernando Salas Buitimena está confirmado como parte del cuerpo de relevistas de Acereros de Monclova para la campaña 2020.

Salas, debutó en Liga Mexicana de Béisbol en 2004, lanzando cuatro campañas en nuestro béisbol antes de ser negociado a Cardenales de San Luis en 2007, con ellos, alcanzó las Grandes Ligas en 2010 e incluso ganó anillo de Serie Mundial en 2011, año en el que salvó 24 juegos en temporada regular.

Tras ello, también trabajó para Anaheim, New York Mets, Arizona y Philadelphia, su acumulado en la mejor pelota del mundo es de 496 juegos, 489 innings y dos tercios de 474 ponches propinados en 10 torneos de 2010 a 2019.

Su regreso a nuestro circuito se dio el año pasado, como Acerero en 27 juegos compiló 28 entradas y dos tercios de 4 bases por bola y 30 ponches. En el invierno fue relevo corto de Naranjeros de Hermosillo con quienes lanzó 22 episodios en blanco, 4 bases y 23 ponches. Su efectividad fue de 0.00 con 11 salvamentos, los rivales le batearon .184.

La llegada del sonorense redondea el roster del Campeón de la LMB, equipo que ya trabaja todos los días en el Mini Camp previo a la pretemporada formal que inicia el 2 de marzo.

Confirman a Fernando Salas con Acereros
Confirman a Fernando Salas con Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confirman a Fernando Salas con Acereros