Confirman 20 casos de dengue, un deceso y 15 sospechosos 

Confirman 20 casos de dengue, un deceso y 15 sospechosos 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Al menos existen 10 colonias donde se están detectando los casos de dengue 


MONCLOVA, COAH.- Con 20 casos confirmados, entre estos una defunción, las autoridades sanitarias están a la espera de 15 resultados más de persona que se sospecha tienen dengue, cifras que detallaron elevadas en comparación con los registrados años anteriores, llamando a la población a tomar las medidas preventivas porque son al menos 10 colonias de Monclova donde se han tenido los casos confirmados.
Las colonias dónde se han confirmado estos casos son Colonias de Santiago, Curva de Juan Sánchez, Estancias, Valle de San Miguel, Misiones, Miravalle, Hipódromo, Las Flores, Soledad Reyes, Los Bosques, Aguilar y Praderas, además del 8 de Enero en Frontera y la Amalia en San Buenaventura.
Detallaron que son hasta el momento 20 casos confirmados y 15 sospechosos, pero consideraron la cifra como muy alta en comparación con los contagios registrados en los últimos dos años anteriores.
El titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, dijo que trabajan en la abatización y fumigación en los sectores señalados con la finalidad de prevenir que se incremente el número de contagiados y se pueda salir de control.
Destacó que la cifra es muy elevada y por eso mantienen el trabajo continuo que se tendrá que extender a todas las colonias de Monclova como prevención ya que es evidente que el contagio por transmisión se va acrecentando.

Confirman 20 casos de dengue, un deceso y 15 sospechosos 
Confirman 20 casos de dengue, un deceso y 15 sospechosos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confirman 20 casos de dengue, un deceso y 15 sospechosos