Confirma Secretaría de Educación clases presenciales hasta el 2021

Confirma Secretaría de Educación clases presenciales hasta el 2021
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Higinio González, aseguró que en su momento tendrán que ser autoridades de salud las que establezcan cuando se podrá regresar a las clases.


MONCLOVA, COAH.- Aunque hay municipios como Hidalgo, Guerrero y otros de la Región Carbonífera que tienen muy bajos números en contagios Covid-19 y que pudieran ser referente para el retorno a clases presenciales, hasta el momento y en lo que resta del año se cierra toda posibilidad de retorno a las aulas y, por ende, los padres de familia tienen que darse cuenta lo que es lidiar con sus hijos por parte de los maestros.
El Secretario de Educación en el Estado, Higinio González, aseguró que en su momento tendrán que ser autoridades de salud las que establezcan cuando se podrá regresar a las clases presenciales, pero de plano dijo que en lo que resta del año no será posible.
Se la cuestionó sobre las quejas de madres y padres de familia sobre la sobre carga de trabajo que se aplica a los menores, ahora en las clases mediante redes o internet y dijo que ¨para que los padres vean que no es fácil lidiar con sus hijos¨.
Aseguró además que ahora el contenido de los proyectos educativos es mucho más complejo a lo que se enseñaba anteriormente y por eso también muchos se quejan, pero indicó que en los promedios escolares confían no sean bajos y ese punto expuso, se podrá evaluar tan pronto los niños regresen a clases presenciales, acción que dijo esperan sea en el próximo ciclo escolar.

Confirma Secretaría de Educación clases presenciales hasta el 2021
Confirma Secretaría de Educación clases presenciales hasta el 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confirma Secretaría de Educación clases presenciales hasta el 2021