Confiesa Pepe Aguilar su dolor por la muerte de Flor Silvestre

Confiesa Pepe Aguilar su dolor por la muerte de Flor Silvestre
El Universal / El Tiempo de Monclova

Ángela Aguilar es quien más le ha llorado a su abuela

Pepe Aguilar rompió el silencio y habló por primera vez de su mamá, la icónica cantante Flor Silvestre, quien falleció el pasado 25 de noviembre “apacible y por causas naturales “ a los 90 años de edad en su rancho El Soyate, en Zacatecas. A pocos días de la muerte, el artista habla de los complicados momentos que enfrenta su familia.
En una entrevista para el programa de Ventaneando, Pepe Aguilar confesó cómo ha sobrellevado el deceso de Flor Silvestre. El cantante mexicano contó que su hija, Ángela Aguilar, es a quien más le afectó la muerte de la actriz. 
“No pensé que me fuera a doler tanto, te lo juro. Claro, por supuesto que sabía que duele la muerte de un padre. Mi padre murió hace 13 años, pero no, son muy diferentes, no en intensidad sino son distintas. Fue un golpe tremendo”, contó Pepe Aguilar. 
Asimismo, el artista habló de cómo se encuentra Ángela Aguilar, quien era una de las personas más cercanas a Flor Silvestre. “Estamos todos lamiéndonos las heridas, todos juntos. Ella, efectivamente, era muy cercana a mi madre y le ha pegado muy fuerte. Fue una lección tremenda, la muerte de mi madre para todos, para algunos más que otros y, definitivamente, para ella, fue de las que más le pegó”, mencionó. 
Más adelante, Pepe Aguilar señaló que su hija atravesó difíciles episodios por la partida de la cantante, pero que ahora se encuentra mejor.
“De repente se acuerda y regresa el sentimiento y es normal, yo les he dicho que honren su sentir y si quieren llorar, lloren. Es momento para eso. Entonces, ella (Ángela) está bien, pero si fue una herida muy profunda la que le dejó la muerte de mi madre”, aseguró. 

Confiesa Pepe Aguilar su dolor por la muerte de Flor Silvestre
Confiesa Pepe Aguilar su dolor por la muerte de Flor Silvestre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confiesa Pepe Aguilar su dolor por la muerte de Flor Silvestre