Confían vendedores de la Pulga ‘buenas’ ventas en diciembre

Confían vendedores  de la Pulga  ‘buenas’  ventas en diciembre
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Con temporada de diciembre se espera llegada de más personas

FRONTERA, COAH.- La mesa directiva de la Pulga ‘La Fe’, solicitaron a las autoridades municipales iluminación en el área porque cada vez oscurece más temprano.

Fidencio Medina, dirigente de la pulga  y los coordinadores Guillermo Ruiz y Daniel Banda informaron que el Secretario del ayuntamiento, Orlando Aguilera Mancilla les prometió que contarán con postes de alumbrado tipo led para que los ‘pulgueros’ mejoren sus ventas.

“Los ciudadanos de Frontera y otros municipios ya aceptaron esta nueva reubicación en colonia Sierrita sobre los límites de Carretera Federal 30, han aumentado un poco las ventas este fin de semana”, coincidieron los coordinadores de la Pulga Guillermo Ruiz y Daniel Banda.

Fidencio Medina, secretario de la pulga, dijo que si la región esta fregada, nosotros también, no hay ventas, aunque este fin de semana si repuntaron un poco.

“Ahora como viene la temporada de diciembre, se acercan más vendedores a la pulga, que bueno, sean todos bienvenidos, el municipio no está cobrando espacios mientras permanezca la pandemia”, sostuvo Fidencio Medina.

Pidió el apoyo de la sociedad para que acudan a comprar a la Pulga La Fe, debido a que las pulgas de la Borja, Occidental  y Bellavista no abrirán al menos este año.

Confían vendedores  de la Pulga  ‘buenas’  ventas en diciembre
Confían vendedores de la Pulga ‘buenas’ ventas en diciembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confían vendedores de la Pulga ‘buenas’ ventas en diciembre