Confían en recuperar la economía de Monclova 

Confían en recuperar la economía de Monclova 
DOLORES GUERRERO/REPORTERA 


Con tres nuevos centros comerciales en construcción, El Director de Fomento Económico, Jorge Garza de la Fuente, dijo que hay confianza en la recuperación económica de esta Ciudad.


Resaltó, también que no solamente hay nuevas construcciones, sino que también en próximas fechas estarán llegando empresas y franquicia de las cuales dijo se detallarán sus características más adelante.


“Monclova tiene un alto poder adquisitivo, aunque se han perdido algunos empleos, confiamos en que pronto se estarán empezando a recuperar algunos con la apertura de empresas regionales, como Fasemex, además con la importante inversión municipal “.


Tenemos 3 nuevas plazas comerciales una sobre el Bulevar Pape con 12 locales ya casi listos, uno en la calle República del Salvador con 10 locales y uno más construyéndose sobre el Bulevar Madero donde serán 10 nuevos locales.


Garza de la Fuente, dijo que esto es el reflejo de la confianza de los inversionistas en esta Ciudad, que siempre ha tenido una fortaleza económica y que en situaciones muy adversas sus habitantes han sabido salir adelante como seguramente será en esta ocasión.

Confían en recuperar la economía de Monclova 
Confían en recuperar la economía de Monclova  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confían en recuperar la economía de Monclova