Confía INE en participación ciudadana en las elecciones

Confía INE en participación ciudadana en las elecciones
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El distrito federal número tres cuenta con más de 318 mil de padrón electoral

Un total de 318 mil 824 ciudadanos en condiciones de votar son los que conforman el padrón electoral que tiene el INE en su Distrito Federal 03, mismo que engloba cuatro distritos locales donde a Monclova le compete el 03 con un padrón de 49 mil 582 ciudadanos que pueden emitir su voto.
El titular del Distrito Federal 03 del INE, Julio Coello, detalló que para la jornada electoral del día de hoy se espera una verdadera fiesta cívica ciudadana donde confían que sea amplia la participación de los votantes.
Destacó que como Distrito Federal 03, tienen un total de cuatro distritos locales que son el 02 con 29 mil 09 votantes, el 03 con 49 mil 852, el 05 con 144 mil 982 y el 06 con 120 mil 541 electores, detallando que las cifras en estos últimos distritos se amplían por extensión territorial.
Julio Coello, indicó que se han tomado todas las medidas relacionadas al tema de salud y destacó el trabajo realizado por parte del IEC, las autoridades municipales y la SEP que llevaron a cabo el trabajo de ¨casilla limpia y segura¨, sumado a todas las medidas que se adoptarán en cada casilla.
Dijo además que se tiene amplia coordinación con autoridades policiales que mantendrán sus labores para dar garantías a la población de que todo estará en calma y bajo ese esquema consideró que la población estará lista para salir a la jornada el día de hoy.

Confía INE en participación ciudadana en las elecciones
Confía INE en participación ciudadana en las elecciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confía INE en participación ciudadana en las elecciones