Confía comercio recuperar sus ventas con el ‘Buen Fin’

Confía comercio recuperar sus ventas con el ‘Buen Fin’
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Además esperan la derrama decembrina

FRONTERA, COAH. - Después de 7 meses críticos para la economía del municipio, la situación actual se torna tranquila para los comerciantes locales, pero se espera un aumento de ventas el próximo mes con la venta del “Buen Fin”, así lo comento César Chávez; Presidente de la CANACO de Frontera.

Esperan un mejor resultado económico en los próximos meses, iniciando con el “Buen Fin” y las ventas navideñas, pues hasta ahora no levantan las cifras, que se calculan a un aproximado a la mitad de ventas que se registraron el año pasado, pues se han visto afectaciones considerables.

“Aunque los negociantes no se rinden y siguen ofreciendo sus productos, los clientes ahora se limitan, pues sólo compran lo necesario para guardar sus ingresos, por si existe alguna baja de empleos, hay otro tipo de negocios que ofrecen servicios o productos de necesidad básica, que no se han visto afectados comentó.

César Chávez,  confirmó que hasta el momento no se han registrado negocios que hayan cerrado, aunque hay locales que no venden, siguen sobreviviendo el día a día con sus pocos consumidores, cabe destacar que hay casos que han tenido que cerrar sus negocios.

En todo caso de que se vuelva a restringir el horario del cierre, se planea innovar en las ventas, como el utilizar los medios digitales como lo son las redes sociales que muchos de los comerciantes desde que inició la pandemia le han dado ese uso, además de los pagos por transferencia.

Confía comercio recuperar sus ventas con el ‘Buen Fin’
Confía comercio recuperar sus ventas con el ‘Buen Fin’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confía comercio recuperar sus ventas con el ‘Buen Fin’