Conferencias virtuales de manejo de semilla y producción de plantas

Conferencias virtuales de manejo de semilla y producción de plantas
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

A través de la Red Estatal de Viveros, el Gobierno del Estado puso en marcha este programa de la plataforma Zoom el pasado viernes

SALTILLO, COAH.-Para fortalecer el conocimiento  en el manejo de semillas e intercambiar experiencia sobre la producción y mantenimiento de plantas, la Secretaría de Medio Ambiente del Estado ofrece conferencias virtuales a personas y organizaciones dedicadas a la producción de plantas.

 

A través de la Red Estatal de Viveros, el Gobierno del Estado puso en marcha este programa a través de la plataforma Zoom el pasado viernes.

 

Las conferencias terminarán el próximo 23 de octubre, de acuerdo a la calendarización de la propia dependencia estatal.

 

Con la participación de prestigiados profesionales en el ramo, se hablará sobre diversos temas, como “Manejo de semillas forestales y producción de planta en vivero”, con el que inició el ciclo de conferencias.

 

Hasta el momento, la Secretaría de Medio Ambiente cuenta con 30 participantes registrados, entre los que se encuentran brigadistas, docentes, estudiantes y representantes de diversas instituciones educativas.

 

Entre sus principales objetivos, está enriquecer los conocimientos de productores de plantas en temas relacionados con la limpieza y almacenamiento de semillas.

 

También intercambiar experiencias en torno a la producción y mantenimiento de las plantas, con la finalidad de obtener su mejor aprovechamiento.

 

Entre los conferencistas que participarán en las jornadas virtuales se encuentran la doctora Adriana Antonio Bautista, especialista en el manejo de semillas, y los ingenieros Jorge García Rodríguez –experto en reforestación urbana, entre otros.

 

Conferencias virtuales de manejo de semilla y producción de plantas
Conferencias virtuales de manejo de semilla y producción de plantas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conferencias virtuales de manejo de semilla y producción de plantas