Conductor en Monclova dormita y se estrella contra poste 

Conductor en Monclova dormita y se estrella contra poste 
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El vehículo terminó completamente destrozado y ella resultó ilesa

Una mujer que conducía su automóvil en completo estado de ebriedad, terminó proyectada contra un poste de concreto al quedarse dormida cuando se dirigía hacia su domicilio, después de una larga parranda.
Faltaban pocos minutos para que salieran los primeros rayos del sol, cuando Alejandra N, vecina de la calle Venecia número 209 en Estancias de San Juan Bautista, conducía un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color arena con placas de circulación EWK-350-A, sobre calles de la colonia Elsa Hernández.
Cuadras antes de llegar a la colonia Petrolera, la mujer cerró sus ojos y decidió dormir, pensando que ya estaba en la cama, lamentablemente todavía llevaba las manos al volante y fue despertada por el brutal Impacto, cuando su vehículo se proyectó con la parte frontal en un poste de concreto, que poco faltó para derribarlo.
Sin duda alguna el ángel de la guarda de la mujer siempre la acompañó, pues resultó sólo con lesiones superficiales, pero el automóvil no corrió con la misma suerte, pues acabó completamente destrozado.
Vecinos del sector al escuchar el fuerte impacto, solicitaron la presencia de Socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer pero no hubo necesidad de su traslado a ningún hospital, pues las lesiones no pusieron en riesgo su vida.
Minutos después arribaron elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron el vehículo aún corralón, donde permanecería hasta que se cubrieron las infracciones y los daños cometidos.

Conductor en Monclova dormita y se estrella contra poste 
Conductor en Monclova dormita y se estrella contra poste  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor en Monclova dormita y se estrella contra poste