Conducir en estado de ebriedad son las principales infracciones

Conducir en estado de ebriedad  son las principales infracciones

 

El Director de la Policía Municipal, David Alejandro Ramírez Sánchez, manifestó que muchos conductores actúan de manera irresponsable y sin medir las consecuencias que podría tener el manejar en estado de ebriedad

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Conducir bajo los efectos del alcohol, es de las principales infracciones que aplica el Departamento de Seguridad Pública en San Buenaventura, son por lo menos 35 las multas que se aplican a conductores ebrios a la semana.

El Director de la Policía Municipal, David Alejandro Ramírez Sánchez, manifestó que muchos conductores actúan de manera irresponsable y sin medir las consecuencias que podría tener el manejar en estado de ebriedad.

Por tal motivo, se planea llevar a cabo una brigada de concientización en coordinación con la PRONNIF y DIF municipal; la intención es acudir a las escuelas para dar pláticas a los padres de familia sobre este tema.

Recalcó, que son más de 35 infracciones que se aplican principalmente los fines de semana, por conducción indebida, el conductor lleva la cerveza en mano mientras maneja.

“Nosotros lo primero que hacemos, es pedirle que se abstengan se hace la recomendación, antes de proceder a una multa, se les hace ver el riesgo de manejar bajo el flujo del alcohol”.

No obstante, se han reportado accidentes provocados por personas que manejaban en estado de ebriedad, por fortuna sólo con daños materiales, no con consecuencias graves.

Conducir en estado de ebriedad  son las principales infracciones
Conducir en estado de ebriedad son las principales infracciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conducir en estado de ebriedad son las principales infracciones