Conducía sin luces en Monclova

Conducía sin luces en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Procedieron a arrestar al ebrio conductor

Por circular sin luces a bordo de su vehículo en horas de  la madrugada como si fuera de día, un conductor que aparte se encontraba en estado de ebriedad terminó dentro de las celdas municipales el resto de la noche.
Fue minutos antes de las 2:00 de la mañana, cuando los servidores públicos que se desplazaban a bordo de la unidad número 176, observaron que sobre el bulevar Pape se dirigía hacia el sur, un vehículo marca Chevrolet tipo Cavalier color azul completamente a oscuras, motivo por el cual se le dio alcance metros antes de llegar al  bulevar Benito Juárez, donde se le indicó al conductor detuviera la marcha del automóvil.
Así lo hizo y al ser abordado los oficiales se percataron rápidamente que la persona, se encontraba en estado de ebriedad, debido a que expedía un fuerte olor a alcohol.
Procediendo a trasladarlo junto a su coche a la comandancia municipal, donde el carro terminó dentro de un corralón, mientras la persona fue presentado frente al Juez Calificador en turno, donde se identificó como José N, quien terminó la parranda que se cargaba tras los separos policiacos, debido a una falta administrativa.

Conducía sin luces en Monclova
Conducía sin luces en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conducía sin luces en Monclova