CONDUCÍA EBRIO Y LE DAN LA ATENCIÓN

CONDUCÍA EBRIO Y LE DAN LA ATENCIÓN

Aunque el joven manejaba completamente alcoholizado, empezó a “charolear”  y  en menos de media hora ya estaba libre.

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Con todo y su vehículo un ebrio conductor fue a parar a las instalaciones de Seguridad pública, donde no duró ni media hora y fue sacado por sus familiares para continuar la parranda.

Ni cruda le alcanzó a dar al parroquiano trasnochador, después de que fue metido a las celdas cuando se le sorprendió conduciendo en estado de ebriedad.

La detención según reporte de los policías que realizaron su arresto del sujeto, se logró cuando observaron que un automóvil color gris Malibu con placas de la UCD, se desplazaba sobre calles de la Zona Centro de forma irregular.

Motivo por el cual se le marcó el alto a su conductor, quien al detener su marcha metros más delante y ser abordado por los uniformados se percataron que expedía un fuerte olor a alcohol.

Por lo que se trasladó a la Comandancia donde no dio generales, sin lograr salvarse de ser encerrado, pero solo duró en lo que hizo sus necesidades fisiológicas, pues inmediatamente quedó en libertad al pagar una fianza donde misteriosamente fue apoyado por una mujer oficial.

CONDUCÍA EBRIO Y LE DAN LA ATENCIÓN
CONDUCÍA EBRIO Y LE DAN LA ATENCIÓN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CONDUCÍA EBRIO Y LE DAN LA ATENCIÓN