Conducía bajo los efectos del alcohol

Conducía bajo los efectos del alcohol
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los Policías lo sorprendieron y lo trasladaron a la Comandancia

Un ebrio conductor terminó la parranda que se cargaba, dentro de una celda municipal, cuando fue detenido por policías municipales, que lo sorprendieron conduciendo en estado de ebriedad.
El arresto del beodo se registró la noche de ayer, minutos después de la una de la mañana, cuando se desplazaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne color roja, perteneciente a la empresa JM Servicios sobre el bulevar Pape en sentido al sur.
Al llegar a la altura de la calle Nuevo León de la colonia Guadalupe, fue observado por elementos  preventivos que viajaban a bordo de la patrulla número 176, quienes al ver que expedía los límites de velocidad procedieron a marcarle el alto.
Donde una vez que descendió el chófer los uniformados percibieron un fuerte olor a alcohol, motivo por el cual fue trasladado junto a su camioneta a la Comandancia donde fue certificado por el médico confirmando que traía un segundo grado de ebriedad.
Siendo registrado en el libro de Detenidos como Gudberto N, de 45 años vecino de la colonia Picasso.
Quien al final quedó detenido solo por falta administrativa,donde tendría que pasar varias horas de arresto o en su defecto pagar una multa administrativa para volver a obtener si libertad.

Conducía bajo los efectos del alcohol
Conducía bajo los efectos del alcohol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conducía bajo los efectos del alcohol