Conducía a exceso de velocidad

Conducía a exceso de velocidad
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Sin importarle que llevara a su familia

Un agresivo sujeto, que conducía su automóvil en estado de ebriedad, sin importarle que fuera acompañado por una mujer y un bebé de meses, terminó encerrado en las celdas municipales la noche de ayer.
La detención del fulano, se realizó minutos después de las 2:00 de la mañana, sobre el buelvar Pape y calle Bravo de la colonia Carranza, cuando conducía un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color guindo, con placas Cardenistas a exceso de velocidad rumbo al Sur.
Afortunadamente el veloz conductor, fue visto por elementos preventivos que se desplazaban a bordo de la unidad policiaca número 164, quienes rápidamente le dieron alcance al tipo y le ordenaron bajara del carro.
Una vez que descendió, inmediatamente arremetió contra los uniformados, a quienes les gritó que por qué lo detenían, que no sabían con quién estaban hablando, percatándose los guardianes del orden, que expedía un fuerte olor a alcohol, solicitándole los acompañara a la Comandancia, para que fuera certificado por el médico legista.
Mientras su automóvil era remolcado con una grúa hacia un corralón, donde permanecería hasta que se pagarán las infracciones cometidas.
Al ser presentado frente a la barandilla de Detenidos, el agresivo conductor dijo llamarse Erick Alejandro Villa Fraire de 24 años de edad, vecino del Paseo de los Chopos número 457 de la Colonia Miravalle.
Al final fue encerrado dentro de los separos policiacos, mientras la mujer y el bebé, quedaron en el exterior de la Comandancia, donde minutos después se retiraron a bordo de un taxi.

Conducía a exceso de velocidad
Conducía a exceso de velocidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conducía a exceso de velocidad