Concurso de narrativa  sobre el gato doméstico

Concurso de narrativa  sobre el gato doméstico
EL DIARIO /EL TIEMPO DE MONCLOVA

Convocatoria es lanzada por Secretaría del Medio Ambiente


SALTILLO, COAH.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente (SMA), convoca a la población a participar en el Primer Concurso Estatal de Narrativa sobre el Gato Doméstico, cuya premiación, en efectivo, tendrá lugar en octubre.
La titular de la dependencia, Eglantina Canales Gutiérrez, explicó que el certamen está enfocado al cuidado del animal que es considerado como la segunda mascota doméstica más popular en el estado.
Se evaluarán las condiciones de cuidado que se aplican en beneficio de los mininos, particularmente en la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, apuntó.
Con el lema “Mi Gato, Mi Inspiración 2020”, el concurso está dirigido a los propietarios de gatos en Coahuila y que gusten de escribir.

El gato, es un animal que se adapta a vivir en la calle, plazas públicas, parques o escuelas; sin la atención y cuidado de las personas pueden representar un problema para el ambiente, ya que depredan fauna silvestre, además de ser víctimas de maltrato y envenenamiento.

Concurso de narrativa  sobre el gato doméstico
Concurso de narrativa  sobre el gato doméstico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concurso de narrativa  sobre el gato doméstico