Concretaría Lamadrid tener una estación de gasolina

Concretaría Lamadrid tener una estación de gasolina
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Tenían una gasolinera clandestina que sufrió una explosión en enero 

LAMADRID, COAH.- Luego de la explosión que se registró a finales del mes de enero en un domicilio particular donde se vendía combustible de manera clandestina; la regidora de Turismo, Sonia Santos Olveda, dijo que urge concretar la instalación de una gasolinera en el municipio de Lamadrid.
Mencionó, que ya se ha hecho el llamado a empresarios gasolineros de la región que tengan el interés de operar una estación de servicio.
Lamadrid tiene un importante crecimiento, actualmente cuenta con más de 2 mil habitantes, sin embargo, no tiene una gasolinera por lo que ciudadanos deben trasladarse a otros municipios aledaños para cargar combustible, dijo la funcionaria municipal.
“Los ciudadanos debemos trasladarnos hasta Sacramento o San Buenaventura a cargar gasolina es lo más cerca, nos urge en verdad un empresario que se anime a instalar una estación de servicio en nuestro municipio”.
Consideró que con una bomba despachadora de gasolina que opere bajo los lineamientos correspondientes, sería suficiente para dar el servicio a los habitantes y turistas que van de paso.
“Creo que Lamadrid tiene la población suficiente para tener una gasolinera bien establecida”. Si bien había el interés de un empresario monclovense, no se concretó nada.
Añadió, que después del incidente registrado a principios del año, en el que perdió la vida una persona, es necesario cuanto antes la instalación de una estación de combustible.

Concretaría Lamadrid tener una estación de gasolina
Concretaría Lamadrid tener una estación de gasolina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concretaría Lamadrid tener una estación de gasolina