Concluyen en Castaños la  campaña ‘Quédate en Clases’

Concluyen en Castaños la campaña ‘Quédate en Clases’

FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

Con la recaudación de aparatos celulares, lap tops, computadoras, televisores, y todo lo que le pueda servir a los alumnos a continuar las clases en línea

CASTAÑOS, COAH.- Concluyó con éxito la Campaña del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación a Nivel Nacional, “Quédate en casa pero quédate en clase”, con la recaudación de aparatos celulares, lap tops, computadoras, televisores, y todo lo que le pueda servir a los alumnos a continuar las clases en línea.

La jornada arrancó el 28 de septiembre en Castaños y fue el día 5 de octubre cuándo se llegó a feliz término gracias al apoyo de todo el personal docente, administrativo, para poder apoyar a que la educación llegue y continúe a todos los niños y jóvenes de todo el país, concretamente en Castaños, dijo la profesora María de Jesús Sepúlveda Ortega, Secretaria General de la delegación  D-II 92, Sección V.

En esta campaña se recabaron aparatos electrónicos como celulares, tablets, televisores, para que los alumnos y maestros estén en contacto directo y sirva como una evidencia de que se está trabajando en línea.

“Se recabaron aparatos funcionales para hacer tareas y reforzar la educación, cada alumno recibirá un aparto y quien lo donó sabrá quién lo está utilizando”.

Alumnos que viven en las colonias  Santa Cecilia, Libertad, poniente, Independencia, Zapata, California, y parte de la periferia carecen de aparatos celulares y televisores.

Secretaria General de la Secundaria Técnica 85, dijo que más de 30 alumnos del plantel no cuentan con un aparato celular y un televisor en su casa.

 

 

Concluyen en Castaños la  campaña ‘Quédate en Clases’
Concluyen en Castaños la campaña ‘Quédate en Clases’

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Concluyen en Castaños la campaña ‘Quédate en Clases’