Concluye la segunda etapa  del programa ‘Joakim Soria’ 

Concluye la segunda etapa  del programa ‘Joakim Soria’ 
Redacción / El Tiempo de Monclova

En esta segunda jornada se logró la entrega de 2 mil despensas a familias de las comunidades vulnerables de nuestra región

El pasado 29 de mayo concluyó la segunda jornada de entregas de apoyos del programa social ante la contingencia COVID-19 que promueven en nuestra región los beisbolistas de Grandes Ligas, Joakim Soria Ramos y Jaime García, en coordinación con la Fundación Pape, Club de Acereros de Monclova y Grupo Industrial Monclova.
En esta segunda jornada se logró la entrega de 2 mil despensas a familias de las comunidades vulnerables de nuestra región, sumando un total acumulado de 4 mil despensas entregadas en los municipios de Monclova, Frontera, Castaños, Nadadores, Sacramento y Candela.  
Cabe destacar que en esta segunda entrega se realizaron además dos donaciones extraordinarias de $10, 000.00 pesos cada una, las cuales fueron entregadas a Casa Hogar Galilea y el Asilo de Ancianos “Emmanuel” de Ciudad Frontera.  
El programa iniciará en las próximas semanas su tercera jornada de entrega de apoyos, por lo que se invita a la comunidad a sumarse a este proyecto, recordando el compromiso de Joakim Soria y Jaime García, quienes por cada peso que la ciudadanía done para este programa ellos estarán poniendo otro peso. Las aportaciones se pueden realizar en especie en los módulos de las tiendas de Súper Gutiérrez de Monclova y en la cuenta bancaria de Campo San Antonio Fundación Pape A.C. de BANORTE 0162047477 o CLABE 072 068 0016 2047 4771. En caso de que se requieran recibo de donativo es importante enviar el comprobante del depósito y datos al mail [email protected] para que lo reciban a la brevedad.

Concluye la segunda etapa  del programa ‘Joakim Soria’ 
Concluye la segunda etapa  del programa ‘Joakim Soria’  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concluye la segunda etapa  del programa ‘Joakim Soria’