Concluye en la 288 la entrega de prohuelga

Concluye en la 288 la entrega de prohuelga
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- La Sección 288 del SND concluyó la entrega del fondo de resistencia que fue inusual ante la situación de la pandemia actual, destacando que afortunadamente todos los obreros se sumaron al esfuerzo realizado respetando todos los lineamientos.
El vocero de la Sección 288, Haziel Valdez, informó que ayer sería el último día de la entrega de la prohuelga a los obreros que pertenecen a dicho gremio sindical, ya que faltaban de entregar a 80 trabajadores de la Siderúrgica Dos de AHMSA.
Informó que fue una forma de entrega muy distinta a como se realizaba año con año por el tema de la pandemia, expresando que en todo momento se contó con el apoyo de las autoridades municipales de Protección Civil y Seguridad Pública.

Expresó que todos los obreros se sumaron al esfuerzo que se realizó respetando todos los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias con lo que se logró realizar la entrega sin poner en riesgo a nadie.
Con relación a las quejas que resultaron al menos en redes sociales con relación a que se les habían hecho cobros al “modo chino” a quienes debían en tesorería, el vocero indicó que cualquier inquietud debe ser presentada en el comité local para encontrar la solución correspondiente.

Concluye en la 288 la entrega de prohuelga
Concluye en la 288 la entrega de prohuelga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concluye en la 288 la entrega de prohuelga