Concluye el programa social de  Joakim Soria y Fundación Pape

Concluye el programa social de  Joakim Soria y Fundación Pape
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

El programa que inició actividades desde el pasado 24 de abril.

MONCLOVA, COAH.- El programa de apoyo social ante la contingencia Covid-19 que promovieron en nuestra región los beisbolistas de Grandes Ligas, Joakim Soria Ramos y Jaime García, en coordinación con la Fundación Pape, Club de Acereros de Monclova y Grupo Industrial Monclova ha concluido sus actividades, con grandes beneficios para nuestra comunidad. 

El programa que inició actividades desde el pasado 24 de abril, logró  beneficiar a las familias de la región que se encuentran en desventaja, así como realizar donaciones de consumibles médicos a las instituciones de salud que hacen frente a la epidemia.

Durante estos cuatro meses de actividades el programa realizó diversas entregas de beneficios a familias de nuestra región, así como a instituciones sociales y de salud:  

8 mil despensas a familias de zonas vulnerables de los municipios de Monclova, Frontera, Castaños, Nadadores, Sacramento y Candela.  
2 mil vales de descuento en el recibo de agua ante SIMAS, válidos en el pago del servicio en las oficinas de la dependencia. 

4 mil galones de sanitizante  en apoyo a negocios de la comunidad. 
4 mil litros de sanitizante  y 2 mil medios litros de gel antibacterial para beneficiarios de despensas.  

A las instituciones sociales y de salud de nuestra región se realizaron diversos donativos de material y consumibles: 62,300 cubrebocas, 3,000 guantes, 2,250 caretas, 1,100 overoles, 1 túnel sanitizante.

Donativos económicos entregados a Casa Hogar Galilea y el Asilo de Ancianos “Emmanuel” de Ciudad Frontera, una parte cubierto con la contribución del personal de SIMAS.  

70 becas a personas con discapacidad de Monclova y Frontera.

En resumen, el programa entregó en sus diversas actividades un total de               $ 6, 907, 427.00 pesos en donativos, de los cuales Joakim Soria y Jaime García aportaron $ 3, 873, 568.00 pesos, mientras que de la iniciativa privada y la comunidad se recibieron $ 3, 033, 859.00 pesos, de los cuales $2, 772, 450.00 pesos fueron en especie y $ 261, 409.00 pesos en donativo económico. 
 

Concluye el programa social de  Joakim Soria y Fundación Pape
Concluye el programa social de  Joakim Soria y Fundación Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concluye el programa social de  Joakim Soria y Fundación Pape