Conciliará HML con sus obreros

Conciliará HML con sus obreros
Roberto Ortiz / El Tiempo


Monclova, Coah.- Será el día de hoy cuando los obreros de la compañía HML escuchen las propuestas que les realizará su patrón mediante su asesor jurídico, esto luego de que el pasado lunes formalizaran las querella en su contra por los casi dos meses que llevan sin salario, a pesar de cumplir con sus funcione como constructora al interior de AHMSA.
El representante legal de los trabajadores Juan Iribarren, informó que luego de interponer la demanda correspondiente por la falta de liquidez ante las autoridades de la JLCyA, ya hubo contacto con la empresa.
Explicó que fue mediante los abogados de la empresa como se les informó que para el día de hoy miércoles se les estarán haciendo ofertas a los obreros que son más de 40 y que actualmente siguen con el problema encima al no tener recursos económicos.
Recordó que son cantidades que van desde los 16 a los 30 y hasta los 35 mil pesos los adeudos que tan sólo por salarios tiene la empresa constructora HML con los obreros, al tener ya dos meses sin pagarles su salario.

Conciliará HML con sus obreros
Conciliará HML con sus obreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conciliará HML con sus obreros