Concientizan  en el uso del cubrebocas

Concientizan  en el uso del cubrebocas

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Las autoridades indicaron que es necesario que toda la población mantenga el uso del cubrebocas como algo habitual


MONCLOVA, COAH.- En 11 puntos distribuidos por la Ciudad, autoridades municipales arrancaron una campaña exhaustiva del uso de cubrebocas, mismos que serán repartidos de forma gratuita para poder contrarrestar la tendencia a la alta en el número de contagios Covid que han surgido en la Ciudad.
Con el anunció del programa el cubrebocas “salva vidas”, las autoridades detallaron que trabajarán en los siguientes tres días para el reparto indiscriminado de los cubrebocas de forma gratuita y posterior a ese plazo apretarán en cuanto a sanciones que correspondan para aquellos que no quieran entender que el virus no se ha terminado.
Fue en el departamento de Protección Civil donde el alcalde junto con Agustín Ramos y vigilantes COVID, dieron el banderazo de arranque de este programa donde se detalló que será mediante 11 puntos en la Ciudad donde se estarán instalando.
Las autoridades indicaron que es necesario que toda la población mantenga el uso del cubrebocas como algo habitual ya que es parte fundamental para evitar el contagio y no poner en riesgo la vida.
Detallaron que se tiene que evitar que el número de contagios crezca y la única forma de conseguirlo es acatando las instrucciones que las autoridades han estado emitiendo sobre todo lavado de manos continuo, uso de cubrebocas y salir sólo de la casa en caso de que sea necesario.

Concientizan  en el uso del cubrebocas
Concientizan  en el uso del cubrebocas

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Concientizan  en el uso del cubrebocas