Concientiza ‘San Buena’ el uso del cubrebocas

Concientiza ‘San Buena’ el uso del cubrebocas
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Los ciudadanos atendieron la invitación de la autoridad municipal.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Con la finalidad de hacer conciencia sobre el uso del cubrebocas, el Ayuntamiento de San Buenaventura a través de Seguridad Pública y Protección Civil llevaron a cabo un operativo donde invitaron a los automovilistas sobre esta prevención contra el Covid-19.

Fue en Plaza Principal y Bulevar Francisco Villa, donde los ciudadanos atendieron la invitación de la autoridad municipal.

Por su parte la dirección de Seguridad Pública, aseguró que reforzarán este fin de semana en las colonias el “Operativo móvil usa el cubrebocas” y también serán apercibidas las personas que salen a las calles sin protección.

“Es un operativo permanente con la finalidad de aumentar la conciencia en la ciudadanía de las medidas sanitarias”, aclaró Ali Plata coordinador de Protección Civil.

Asimismo, el director de la policía municipal David Alejandro Rodríguez Sánchez, mencionó que en los bulevares supervisan también que los visitantes al municipio usen el cubrebocas para evitar la importación del virus.

Concientiza ‘San Buena’ el uso del cubrebocas
Concientiza ‘San Buena’ el uso del cubrebocas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concientiza ‘San Buena’ el uso del cubrebocas