Concientiza CANACO entre su gremio cumplir prevenciones

Concientiza CANACO entre su gremio cumplir prevenciones
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Llaman al respeto y cumplimiento de la recomendación de las autoridades

La CANACO anunció la campaña entre sus socios y clientes de concientización en la lucha para evitar el cierre de los establecimientos ante el crecimiento de los casos de contagio de Covid-19, destacando el presidente del organismo empresarial, que se debe de respetar y apoyar las decisiones de las autoridades en la materia, pero también de hacer lo que les corresponde para mantener el equilibrio entre la económica y la salud.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Monclova, Ricardo Zertuche, dijo que se deben de atender todas las normas en materia de sanidad y estar conscientes de que el riesgo de cierre del comercio se ha mantenido latente desde que se dio la reapertura de los mismos aún bajo la pandemia.
Dijo que sin problema alguno, los comerciantes atenderán las indicaciones, pidiendo a sus clientes también el apoyo para garantizar que son sitios seguros en la materia de salud y evitar de esta forma que se pueda llegar nuevamente al cierre del sector porque sería un golpe muy duro a la economía.
Por eso pidió buscar mantener el equilibrio entre lo económico y la salud, temas que dijo son prioritarios hoy en día y que se pueden mantener si todos colaboramos con los que corresponde para evitar mayores riesgos.
Explicó que de forma inmediata estarán trabajando en el tema y que no han encontrado entre sus socios un sólo comentario que esté en contra de las acciones de prevención ya que todos mantienen la preocupación para seguir en sus actividades de forma normal.

Concientiza CANACO entre su gremio cumplir prevenciones
Concientiza CANACO entre su gremio cumplir prevenciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concientiza CANACO entre su gremio cumplir prevenciones