Concacaf  cancela Liga de Campeones

Concacaf  cancela Liga de Campeones

Agencias/El Tiempo

La Concacaf canceló con "efecto inmediato" la Liga de Campeones que se encuentra en su etapa de cuartos de final. Tres equipos mexicanos se encuentran en ella: América, Tigres y Cruz Azul, los dos primeros ya jugaron este miércoles ante Atlanta United y New York City, respectivamente, mientras el juego de La Máquina que estaba programado para esta noche fue cancelado.

América tenía previsto viajar el lunes a Estado Unidos para el juego de vuelta, pero tras el anuncio de la Concacaf, las Águilas se mantendrán en la capital del país a la espera de ver las medidas que tomen las autoridades sanitarias y las de la Liga MX.

En la agenda de las Águilas solo aparecía el viaje a Atlanta pues en la Jornada 10 jugarán contra Cruz Azul en  el Estadio Azteca y en la fecha 11 también les tocaba ejercer de locales y recibir León, siempre y cuando no haya suspensión o cancelación de los partidos de la Liga MX por el coronavirus.

El miércoles por la noche, al final del partido contra Atlanta, Miguel Herrera, entrenador de América habló de la situación que se vive por el Covid-19.

"En México todavía no hay tantos casos hasta donde leemos y vemos en las noticias. No ha habido tanto brote como en Estados Unidos por la cantidad de vuelos que reciben de Europa o Asia, no lo sé. Vamos a esperar para tomar las medidas que debamos tomar, no es cosa de juego ni de burla, es una situación a nivel mundial y debemos estar a expensas de lo que nos digan”, comentó.

Concacaf  cancela Liga de Campeones
Concacaf  cancela Liga de Campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concacaf  cancela Liga de Campeones