Con Villacero augura alcalde crecimiento

Con Villacero augura alcalde crecimiento
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

La noticia nos da la esperanza de una reactivación económica 

 


FRONTERA, COAH.- Con la llegada de los nuevos empresarios, Julio Villarreal del Grupo Villacero, el alcalde Florencio Siller Linaje augura un crecimiento económico en Frontera y la región, esperando un panorama estable laboralmente en los próximos meses.
“Una gran noticia, muy esperada ya que nos da la oportunidad y esperanza de una reactivación económica a la Región Centro,” expresó Siller Linaje luego de darle a conocer esta información  que toda la región esperaba.
Destacó que este cambio de dirección da pie a que empresas, empresarios y ciudadanos tengan optimismo en salir adelante a pesar de la recesión económica por la pandemia.
Dando una visualización estable para la región el próximo 2021, ya que gran parte de la ciudad depende de empresas que trabajan para Altos Hornos, asegurando una mejor calidad de vida a muchas familias a través de esta fusión  de empresas.
El edil aseguró que sin importar las complicaciones en las que se ha visto envuelta la empresa acerera, se ha mantenido con el mismo posicionamiento, demostrando el peso que tiene  internacionalmente.

Con Villacero augura alcalde crecimiento
Con Villacero augura alcalde crecimiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con Villacero augura alcalde crecimiento