Con una nueva infraestructura esperan progreso económico

Con una nueva infraestructura esperan progreso económico
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Comerciantes ambulantes podrán instalarse para mejorar sus ventas

FRONTERA, COAH.- Con una inversión de 1 millón 657 mil pesos se dio el corte de listón por parte de las autoridades municipales, quienes hicieron la entrega de la obra de embanquetado, alumbrado y techo para beneficiar a los comerciantes ambulantes que se encuentran sobre la calle Francisco I Madero.

El embanquetado era una de las necesidades que tanto hacían falta en esta localidad considerando que desde hace años la mayoría en la parte céntrica se encontraban por demás dañados y el resto de la sobras le dará mejor imagen como la iluminación y techumbre.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, dio a conocer las inversiones, como 123 mil pesos en luminarias, 194 mil pesos en los 710.04 metros cuadrados de banqueta, 738 mil pesos en 431 metros cuadrados de techumbre,

De esta manera los comerciantes agradecieron a las autoridades este tipo de mejoras en la ciudad, por ofrecer y brindar una zona más grande, y segura, además  mencionaron que este proyecto dará pie para que la economía mejore, o incluso mejore.

Esta inversión dijo el alcalde,  da pie a un crecimiento urbano y  mejora  el aspecto estético de la ciudad rielera, destacando que esta es la primera etapa de un proyecto de urbanización que beneficiara las calles Francisco I. Madero, calle Cuauhtémoc y calle Almadén.

En este corte de listón el alcalde estuvo acompañado de diversas autoridades como el Secretario del Ayuntamiento; Orlando Aguilera, Director de obras Públicas; Francisco Luna y la Directora de COPLADEM; Margarita Rodríguez Rivas quienes ofrecieron unas palabras de aliento a todos los comerciantes, para que no desistan ante la situación y sigan laborando con alegría y compromiso como lo han hecho desde años atrás.

Por parte de los comerciantes entregaron detalles al alcalde, como muestra de agradecimiento por hacer los cambios necesarios para ellos.

Con una nueva infraestructura esperan progreso económico
Con una nueva infraestructura esperan progreso económico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con una nueva infraestructura esperan progreso económico