Con una enorme trayectoria en baloncesto

Con una enorme trayectoria en baloncesto

José Luis Adriano/REPORTERO

Con tan solo 14 años de edad, Romina Lárraga Rodríguez tiene siete años jugando el deporte de sus amores, el basquetbol disciplina que desde pequeña le gustó y comenzó a practicarlo.

Romina actualmente estudia el segundo grado de secundarias en el Instituto Cumbres en donde ratifica aquello de cuerpo sano, en mente sana, pues es excelente estudiante.

Con qué equipo juegas?

Con el equipo Cumbres, con las Leoncitas, con la FIME y los Spur que también me han invitado.

En estos siete años tienes varios campeonatos?

Con Cumbres hemos quedado campeonas en la Liga Secundaria el año pasado, así como en la Liga Secundarias del “Milo Martínez”, ganamos también la Copa Inmagusa y la Copa Coahuila 2019 celebrada en Piedras Negras.

Esta Copa Coahuila en el 2018 se jugó en Torreón, en el 2016 se llevó a cabo aquí en Monclova y de nuevo campeones.

También en el Torneo de la Amistad que celebran los colegios Altitus, en donde quedamos en Aguascalientes en el 2019 en segundo lugar, en el 2018 en Monterrey segundo lugar, en el 2016 de León segundo lugar, en el 2015 en Querétaro segundo lugar y en el 2014 en Monterrey en tercer lugar.

A tomado parte en los Juegos Nacionales Escolares, campeones en zona a nivel regional y estatal, fuimos a Tepic a un Nacional quedamos en quinto lugar participaron los 32 estados de la República.

Con el equipo Spur me ha invitado a varios torneos para jugar en la ciudad de Monterrey.

Que posición juegas?

Con Cumbres soy poste y con Leoncitas y Fime soy botadora.

Tus entrenadores?

Reyes Rangel, Arturo Reyes, Gabriel Camporedondo, Rubén Sustaita, Oscar Murillo y Héctor Flores, quienes han sido pieza fundamental en mi desarrollo como jugadora.

Cuándo fue tu último juego?

El 13 del pasado mes de marzo jugamos la Fime contra las estudiantes del Tec de Monclova, les ganamos, pero no recuerdo el marcador.

Actualmente en casa, cuál es tu dia a dia?

De las 8:00 a las 2:30 estudio en línea, hago trabajos, así como las tareas y todo lo relacionado con el estudio para no perder el año.

A las tres a comer, luego preparo un postre, porque también estoy aprovechando para aprender cocina que luego me va a servir.

Descanso y de 5:30 a 7:00 hago ejercicios en casa, botando, control de balón, ejercito las piernas, el abdomen, los saltos.

Luego me baño, ceno, descanso y a las diez de la noche a dormir, antes pedirle a Dios por el alivio de las personas contagiadas y nos quite esta enfermedad para volver a la normalidad.

Con una enorme trayectoria en baloncesto
Con una enorme trayectoria en baloncesto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con una enorme trayectoria en baloncesto