Con simulacros capacitan a funcionarios de casillas: INE

Con simulacros capacitan a funcionarios de casillas: INE
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

 

Estiman que son 256 paquetes que deberán estar en las bodegas en una semana antes


FRONTERA, COAH.-Sigue el simulacro de la capacitación a funcionarios de casillas  por parte de los capacitadores del INE, con miras a la elección del 18 de octubre.
Una persona sirve de enlace regional y tres más representantes de Frontera Castaños y Monclova se encuentran en el simulacro, dijo César Pérez Villarreal presidente del IEC.
“Son las personas que tendremos como enlace el día de la jornada. Ellos observan el simulacro el desarrollo de la capacitación que comprende formados de mamparas, formados de urnas, instalación de casilla, llenado de actas, y los diferentes incidentes que podrían suceder durante la jornada electoral.
Dijo que durante la jornada electoral se contará con las medidas estrictas en salud por la pandemia, los funcionarios de casillas contarán con lentes caretas, guantes, cubrebocas, gel antibacterial, sanitizante, y se aplicará la sana distancia entre una y otra persona que vaya a omitir su voto.
 César Pérez Villarreal, presidente del IEC, dijo desconocer que día llegarán los paquetes electorales, pero estima son 256 paquetes que deberán estar en bodegas una semana antes de la elección y entregarse tres días antes de la elección del 18 de octubre.

Con simulacros capacitan a funcionarios de casillas: INE
Con simulacros capacitan a funcionarios de casillas: INE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con simulacros capacitan a funcionarios de casillas: INE