Con programa erradicarán el dengue en ‘San Buena’

Con programa  erradicarán el dengue en  ‘San Buena’
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Con acciones de  limpieza y cambio en la imagen de las colonias.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Funcionarios de San Buenaventura dieron arranque a la campaña sanitaria “Por tu salud, manos a la obra”,  con acciones de  limpieza y cambio en la imagen de las colonias.

Con mensajes en jardineras de las áreas verdes como “Ayúdanos a mantener limpio” personal de campo exhorta a la gente para permanecer con  las medidas sanitarias que la pandemia demanda y evitar  enfermedades virales o de transmisión por insectos.

“Hoy desde la colonia LindaVista

Atendemos la limpieza, poda, barrido, recolección de ramas, limpieza en perímetros de contenedores y reparación de luminarias así como descacharrización, abate  y fumigación contra el Dengue” mencionaron  La Edil y la Regidora de Salud.

Durante los trabajos en la Plaza Prudencio Garza el departamento de Salud y Turismo ofrecieron Pláticas de concientización para prevenir el dengue, Covid-19 y la Influenza.

Policías municipales encalaron  árboles e hicieron pinta  de cordones, mientras jóvenes y artistas urbanos pintaron murales.

El departamento de Atención Ciudadana formó un  comité integrado por jóvenes de la colonia Linda Vista   comprometidos de  vigilar que los vecinos o colonos mantengan en buen estado y limpios los espacios públicos, así como las calles del sector.

“Invitamos a todos los vecinos de cada  colonia a prepararse con sus podas, basura ecológica y cacharros para que las unidades asignadas  la retiren, sin saturar contenedores”

 

Fechas de visita:

 

Lunes y martes: Colonia Lindavista (Plaza Prudencio Garza)

 

-Miércoles: Fracc. Los Nogales.

 

-Jueves: Fracc. San Pedro.

 

Con programa  erradicarán el dengue en  ‘San Buena’
Con programa erradicarán el dengue en ‘San Buena’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con programa erradicarán el dengue en ‘San Buena’