Con programa ‘Dime la Neta’ buscan apoyar a los jóvenes 

Con programa ‘Dime la Neta’ buscan apoyar a los jóvenes 
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Se trata de que usen el lenguaje que acostumbran

Este lunes se pondrá en marcha un programa denominado “Dime la Neta”, que está dirigido a los jóvenes con el objetivo de abordar los problemas por los que atraviesan actualmente la mayoría de los jóvenes.

A partir de las 10:00 de la mañana, iniciará con un lenguaje que se identifica con los “Chavos,” comentó el titular del departamento de Atención Juvenil, Jonathan Romo Neira y agregó que en cada emisión del programa se contará con la participación de invitados que tras analizar cada una de las situaciones que afectan a la juventud, emitirá su opinión profesional.

Cabe destacar que se trasmitirá en vivo a través de la red social Facebook, en las páginas de la Casa de las Artes y Atención a la Juventud, y se hizo la invitación para que todos los jóvenes y adolescentes vean este programa, porque son muchos los problemas por los que atraviesan miles de jóvenes, como el alcoholismo y los problemas que éste provoca en el seno familiar.

Otro de los problemas que se abordarán, es el de embarazos no deseados, que se produce en una adolescente; por otra parte, el bullying, es otro de los temas que no han perdido actualidad y son miles los que diariamente tienen que enfrentarlo.

Es por ello que el programa que se trasmitirá en vivo, se llama “Dime la Neta”, y se aplicará el lenguaje habitual en los chavos, para que se abran de corazón y hablen de sus problemas con el propósito de ayudarlos a encontrar una solución a sus problemas.

 

Con programa ‘Dime la Neta’ buscan apoyar a los jóvenes 
Con programa ‘Dime la Neta’ buscan apoyar a los jóvenes  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con programa ‘Dime la Neta’ buscan apoyar a los jóvenes