Con programa de árboles llevarán felicidad a niños

Con programa de árboles llevarán felicidad a niños
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

MONCLOVA,. COAH.- A través del programa denominado “Sembremos por un sueño” el Ayuntamiento de Monclova entregará más de 200 árboles y al mismo tiempo llevarán felicidad a los menores de escasos recursos al entregarles un juguete como obsequio navideño.

La mecánica cosiste en que los ciudadanos entreguen un juguete a cambio de un árbol, con la finalidad de reunir juguetes que serán entregados en diciembre en fecha cercana a la navidad, informó la regidora Hilda Rivera.

Y es que las autoridades municipales son conscientes que esta crisis económica provocada por la pandemia ha provocado mucho desempleo y al mismo tiempo impera la necesidad en sus hogares al grado que les impide considerar juguetes para sus hijos en esta navidad y prefieren como prioridad adquirir alimentos.

Los 200 árboles fueron aportados por la Secretaría del Medio Ambiente y tienen una altura de dos metros y aunque dijo que aún no hay una fecha exacta para dar inicio a este noble programa, será en los próximos días cuando se dé a conocer a través de los medios de comunicación, la convocatoria para que los monclovenses, participen y sean parte del sueño de llevar felicidad a los que menos tienen.  

“Este programa cumple con un doble objetivo, que es fomentar la forestación entre los monclovenses, al mismo tiempo que se lleva felicidad a un niño en situación de necesidad,” aseguró.

Dijo estar confiada en que la población responderá de forma positiva a un programa que llevará felicidad a los que menos tienen.

Con programa de árboles llevarán felicidad a niños
Con programa de árboles llevarán felicidad a niños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con programa de árboles llevarán felicidad a niños