Con planteles completos

Con planteles completos
Agencias / El Tiempo

A partir de mañana la liga española de futbol autorizó a los equipos comenzar entrenamientos con plantel de jugadores completo de cara a la reanudación del torneo

La Liga española informó que las sesiones de entrenamiento con planteles completos se reanudarán el lunes, de cara a la realización del primer partido tras la interrupción causada por el coronavirus.
De acuerdo con La Liga, el gobierno dio el sábado su autorización para que los equipos entrenen juntos. Hasta ahora, los jugadores se habían visto limitados a prácticas individuales antes de que se permitiera la actividad en pequeños grupos.
La campaña está suspendida desde el 12 de marzo.
"Desde entonces, LaLiga ha trabajado estrechamente con el CSD (Consejo Superior de Deportes), el Ministerio de Sanidad y la RFEF (Real Federación Española de Futbol) para lograr la vuelta de la competición de forma segura y siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias'', indicó La Liga en un comunicado.
La temporada se reanudará el 11 de junio, cuando el Sevilla enfrente al Real Betis sin espectadores en el estadio. Las 11 fechas restantes se seguirán disputando, hasta concluir el 19 de julio, según el gobierno. Barcelona es líder, con una ventaja de dos puntos sobre el Real Madrid.

Con planteles completos
Con planteles completos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con planteles completos