CON PICO INTENTA ABRIR CAJERO

CON PICO INTENTA ABRIR CAJERO

Agobiado por las deudas que ha adquirido en la cuarentena desesperado agarró una herramienta para sacar el dinero

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Con un pico en la mano fue capturado un ladrón cuando intentó abrir un cajero automático ubicado en la colonia Praderas del Sur la madrugada de ayer.

Poco le faltó para ser millonario al delincuente, pero los fuertes golpes con los que golpeaba el aparato electrónico lo delataron.

Fue cerca de las 4 de la mañana cuando los vecinos escucharon fuertes ruidos en el silencio de la noche, lo que los alertó y levantó de sus camas para ver qué era lo que sucedía, pues los golpes no dejaban de oírse.

Al salir a la calle observaron cuando el ratero estaba dentro de la caseta donde se encuentran dos cajeros de una institución Bancaria, ubicados en la calle Primero de Enero sobre la barda de la empresa AHMSA, quien con un pico de acero intentaba extraer el dinero de un cajero bancario.

Rápidamente dieron parte a las autoridades, quienes se trasladaron sin premura al lugar y lograron atrapar al delincuente con las manos en la masa.

Procediendo al aseguramiento y traslado a sus instalaciones donde fue presentado ante el Juez Calificador, identificándose como Jesús Alonso Ramírez Méndez de 18 años de edad, vecino de la calle 6 número 1104 en la colonia Calderón,  quien fue consignado al ministerio público por daños y lo que resulte.

CON PICO INTENTA ABRIR CAJERO
CON PICO INTENTA ABRIR CAJERO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CON PICO INTENTA ABRIR CAJERO