Con photoshop... alcalde de Baja California Sur se pone cubrebocas

Con photoshop... alcalde de Baja California Sur se pone cubrebocas
AGENCIAS / EL TIEMPO

El alcalde Walter Valenzuela Acosta compartió unas fotos de la visita que realizó a comunidades de Comondú para atender las necesidades de la población, pero los usuarios de redes sociales notaron algo "raro" en los cubrebocas que todos portaban

El alcalde de Comondú, Baja California Sur, Walter Valenzuela Acosta, fue señalado de editar unas fotos con cubrebocas durante una visita que realizó a los habitantes de algunas comunidades del municipio.
Y es que en su página de Facebook, el alcalde Walter Valenzuela compartió algunas imágenes acompañado de vecinos de comunidades a las que acudió para atender sus necesidades. Dichas fotos fueron publicadas ayer, y desataron polémica y hasta burlas en la red social por los cubrebocas de todos.
En las fotos se observa al alcalde de Comundú acompañado de varias personas, todas con cubrebocas, pero llama la atención que aparentemente las fotos están editadas, pues el dispositivo de protección que usan todos parece falso, según comentarios de usuarios de la red social.
Walter Valenzuela presumió en su publicación que la vista a las comunidades -en Puerto San Carlos- se realizó con todas las medidas de higiene y sana distancia para evitar contagios de Covid-19.
"Este jueves muy productivo en Puerto San Carlos, visitamos a mis amig@sm escuchamos sus necesidades, siempre de cerca con tod@s los comundeños, claro con sana distancia y todas las medidas de sanidad e higiene, les comento seguiremos visitando más comunidades del municipio", publicó el presidente municipal.

5f2477017dfcf.jpg

5f247701efce1.jpg


Las imágenes causaron polémica entre los cibernautas, pues muchos señalan que en realidad nadie llevaba puesto cubrebocas y el alcalde editó las fotos con la intención de encubrir su "irresponsabilidad".
"Comondú el primer municipio en mostrar los cubrebocas virtuales gracias a nuestro honorable señor presidente Walter de aquí a la fama mundial", señala uno de los comentarios.
"Qué vergüenza. Es más digno que reconozcan que andaban sin el cubrebocas que encubriendo su negligencia de esa manera", comentó otro usuario.
"No se qué es más falso, si sus propuestas políticas o sus cubrebocas", se lee en otro comentario.
Cabe mencionar que el edil de Comondú no ha dado ninguna respuesta ni comentario por tales señalamientos.

Con photoshop... alcalde de Baja California Sur se pone cubrebocas
Con photoshop... alcalde de Baja California Sur se pone cubrebocas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con photoshop... alcalde de Baja California Sur se pone cubrebocas