Con pancartas exigen abrir ya los gimnasios

Con pancartas exigen  abrir ya los gimnasios
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

existen alrededor de 30 gimnasios en diferentes giros, donde asisten en promedio entre 100 y 300 personas  a realizar ejercicios.

FRONTERA, COAH.- De manera pacífica, 8 propietarios de centros de gimnasios de activación física, dijeron sentirse relegados por autoridades municipales al no permitirles reabrir sus centros de trabajo.

“Sentíamos que nos estaban haciendo a un lado porque en ciudades aledañas a Frontera ya se reanudaron las actividades y porque nosotros no”, dijeron.

Con pancartas en mano que decían: “El deporte es salud, señor alcalde reactívenos”, y, “Si a la reactivación”, los manifestantes informaron que será la próxima semana cuando primero reciban un curso de capacitación sobre las medidas sanitarias”.

Atendidos por el Director de Educación, Raúl Rizo Zaragoza, dijeron que acatarán todas las normas establecidas por el Subcomité de Salud para reabrir los diferentes giros de gimnasios, escuelas de danza, academia de baile, zumba entre otros.

“Nosotros de ahí vivimos, algunos pagamos empleados, renta, agua, luz, pero nadie se acerca a ver que necesitamos”.

Dijeron que en Frontera existen alrededor de 30 gimnasios en diferentes giros, donde asisten en promedio entre 100 y 300 personas  a realizar ejercicios.

“No es igual trabajar en línea que físicamente, muchas personas ya están pasadas de peso, se sienten estresadas, aisladas y con ansiedades”.

Informaron que al menos cuatro instructores cerraron sus negocios, sin embargo están dispuestos a reabrirlos, primero por salud y luego para reactivar la economía.

Con pancartas exigen  abrir ya los gimnasios
Con pancartas exigen abrir ya los gimnasios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con pancartas exigen abrir ya los gimnasios