Con multas de 4 mil pesos harán entender a la gente: Alcaldesa

Con multas de 4 mil  pesos harán entender  a la gente: Alcaldesa
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Desde el fin de semana empezamos a sancionar fuerte a gente que anda en actividades no esenciales

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Multas que van de los 2 mil hasta los 4 mil 500 pesos, aplicará el municipio a las personas que sean sorprendidas en actividades no esenciales; la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, señaló que, desde el fin de semana se empezaron a implementar medidas más estrictas en el municipio.

Refirió, que las actividades no esenciales son fiestas o reuniones en lugares que no cuentan con permiso, para los ruidosos y personas que ingieran bebidas a bordo de los vehículos o en la vía pública, también habrá sanciones fuertes.

Lo anterior-dijo-con la intención de contrarrestar el riesgo de propagación por la pandemia del Covid-19. De esta manera se está fortaleciendo el trabajo de los filtros sanitarios, sobre todo fines de semana cuando incrementa la afluencia de visitantes al Pueblo Mágico.

“Desde el fin de semana empezamos a sancionar fuerte a gente que anda en actividades no esenciales, conductores en estado de ebriedad, alcohol dentro del vehículo, no hacen casos hay que hacer entender a la gente, a los que hagan eventos o fiesta en lugares que no tengan permiso o licencias de funcionamiento”.

Indicó, que el viernes se suspendieron 4 reuniones en albercas particulares, donde había jóvenes celebrando su graduación, los espacios fueron clausurados.

En este sentido se van a implementar estrategias para verificar si se encuentran en regla los establecimientos, si cuentan con permisos para eventos, comentó.

“A todos aquellos que renten eventos para fiesta o eventos de jóvenes se va sancionar a propietarios y clausurar eventos no esenciales en la población.

Con multas de 4 mil  pesos harán entender  a la gente: Alcaldesa
Con multas de 4 mil pesos harán entender a la gente: Alcaldesa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con multas de 4 mil pesos harán entender a la gente: Alcaldesa