Con módulo se facilitan los créditos de Fovissste

Con módulo se facilitan los créditos de Fovissste
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Sin la necesidad de ir a Saltillo pueden aprovechar este módulo toda la semana


MONCLOVA, COAH.-Con la finalidad de poder facilitar a empleados federales los trámites correspondientes a créditos para vivienda desde este martes y hasta el próximo viernes se mantendrá el módulo itinerante que FOVISSSTE instaló en Monclova, destacando que los interesados pueden obtener créditos que van desde 450 mil hasta 1 millón 200 mil pesos dependiente del salario que perciban.
El módulo de atención se instaló ayer en la plaza del magisterio aquí en Monclova y se mantendrá hasta el próximo viernes para realizar los trámites correspondientes a quienes soliciten su crédito FOVISSSTE.
El arquitecto David Capetillo, indicó que ante la situación que se está viviendo a nivel nacional por la pandemia, las oficinas de FOVISSSTE realizan el trabajo, pero solo en Saltillo, lo que complica a beneficiarios de otros municipios para su traslado.
Por eso, informó que tomaron la decisión de trabajar con los módulos itinerantes y ayer se inició con el mismo aquí en Monclova donde la respuesta fue inmediata por parte de quienes buscan sus créditos FOVISSSTE.
Sostuvo que son solamente créditos para personal federal y los montos de crédito son variables dependiendo del salario que el solicitante perciba, detallando que hay montos que van desde los 450 mil pesos como mínimo hasta un millón 200 mil pesos.
Incluso detalló que hay programas que se puedan aplicar para aquellos que no logren obtener mediante su crédito el monto total que requieran, como algunos programas bancarios que pueden ser aplicados para obtener una cantidad mayor, de ahí dijo la importancia que tienen los módulos para aclarar cualquier duda que se pueda tener con relación a los créditos.

Con módulo se facilitan los créditos de Fovissste
Con módulo se facilitan los créditos de Fovissste 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con módulo se facilitan los créditos de Fovissste