Con microchips implantados controlarán nuestras mentes: Paty Navidad

Con microchips implantados controlarán nuestras mentes: Paty Navidad
EL UNIVERSAL / AGENCIA

La actriz de televisión ya antes ha estado envuelta en polémicas debido a sus publicaciones en redes sociales, siendo una de las más reciente sus dudas sobre la existencia del Covid-19.

La actriz Patricia Navidad está una vez más en medio de la polémica en redes sociales, pues ella ha asegurado que hay muchas personas con microchips implantados. La intérprete que formó parte del elenco "La fea más bella", dando vida a Alicia Ferreira, aseguró que a ella no le queda ninguna duda, pues "me consta y conozco a personas con chips en México".
De acuerdo con la actriz y cantante estos dispositivos se les han metido a varias personas al venderles la idea que es para un registro de salud o por seguridad. La estrella de televisión aseguró que eso es un GPS, lo cual definido por la RAE es un sistema que permite conocer la posición de un objeto o de una persona gracias a la recepción de señales emitidas por una red de satélites.
Además, Paty Navidad afirmó que todo ello es real y "será el control de nuestras mentes". Algunos de sus seguidores apoyaron a Navidad, replicando sus palabras o asegurando que ellos también tienen a algún conocido que sabe de los GPS implantados. Sin embargo, ya hay otras personas que la comienzan a criticar debido a sus señalamientos.
La actriz de televisión ya antes ha estado envuelta en polémicas debido a sus publicaciones en redes sociales, siendo una de las más reciente sus dudas sobre la existencia del Covid-19. En su mensaje Navidad salió a decir que no estaba de acuerdo con las recomendaciones sanitarias que ha indicado el gobierno federal y el subsecretario Hugo López-Gatell. "Muy triste ver como el gobierno manipula y controla con miedo y mentiras a la mayoría de mexicanos", dijo. Sin embargo, pese a las críticas la actriz no ha dejado de dar su opinión porque es su derecho, ha expresado.

Con microchips implantados controlarán nuestras mentes: Paty Navidad
Con microchips implantados controlarán nuestras mentes: Paty Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con microchips implantados controlarán nuestras mentes: Paty Navidad