Con Messi de suplente Barcelona golea al Betis 5-2

Con Messi de suplente Barcelona golea al Betis 5-2
Agencias / El Tiempo

Diego Lainez no vio acción y calentó la banca

España. Lionel Messi inició como suplente el partido en el que el Barcelona acabó con su mala racha de cuatro jornadas sin ganar al vencer 5-2 al Betis, encuentro en el que Andrés Guardado no fue convocado por problemas musculares, mientras que Diego Lainez se quedó en la banca todo el partido.

En el primer tiempo, un gol del francés Ousmane Dembélé abrió el marcador al minuto 22 luego de un gran remate de pierna izquierda, pero el paraguayo Tonny Sanabria volvió a igualar el encuentro en la última jugada antes del descanso en el tiempo agregado.

Nada más empezar la segunda parte, ya con Messi en el campo, el francés Antoine Griezmann, que había fallado un penalti en la primera mitad, volvió a adelantar al Barça al aprovechar un regalo de Leo Messi en el minuto 49, quien hizo el tercero desde el punto de penalti al 61. La infracción supuso la expulsión del argelino Aissa Mandi.

 

Pero con diez jugadores, el Betis consiguió recortar distancias mediante Loren Morón luego de un desborde de Alex Moreno que dejó por velocidad a Lenglet y que asistió de gran manera a su compañero para dejarlo con el marco abierto.

A continuación, Lionel Messi al minuto 82 aumentó la ventaja luego de un taconazo de Sergi Roberto y Pedri González sentenció el encuentro en el minuto 90.

Con Messi de suplente Barcelona golea al Betis 5-2
Con Messi de suplente Barcelona golea al Betis 5-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con Messi de suplente Barcelona golea al Betis 5-2