Con medidas sanitarias inicia campaña el PRI

Con medidas sanitarias inicia campaña el PRI
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Indicaron que la campaña será con tres objetivos principales, seguridad, salud y economía

Con una campaña hibrida en la que será fundamental el uso de las redes sociales y en donde los trabajos presenciales se regirán con las medidas marcadas por autoridades sanitarias, el PRI arrancó formalmente su campaña electoral en los Distritos V y VI con un esquema en la que llevarán tres ejes principales Salud, Seguridad y Economía.
En rueda de prensa a temprana hora de ayer, fueron presentados los contendientes por ambos distritos que serán abanderados en la figura de Lupita Oyervides en el Distrito V y de Ricardo López Campos en el Distrito VI.
Acompañado por Antonio Antúnez, en representación de Rodrigo Fuentes del CEN Estatal y de Tania Ibarra, Secretario General del Comité Municipal, los candidatos señalaron que aunque será una campaña diferente por el tema de la pandemia, llevarán por todos los medios necesarios sus propuestas.
Detallaron, que al llegar al Congreso, tendrán tres temas como prioritarios y que son la salud, donde expusieron buscarán que los presupuestos siga siendo aplicados en tan importante rubro para todos los coahuilenses.
Sostuvieron ambos, que además no dejarán de lado temas tan importantes como la seguridad y sobre todo la económica que actualmente está muy golpeada ante la falta de compromiso y voluntad por parte del Gobierno Federal.
Señalaron que será una campaña distinta pero que cumplirán con todas las medidas necesarias para prevenir contagios de Covid-9, pero además expusieron serán de vital importancia el uso de las redes sociales y plataformas electrónicas en las que buscarán llegar al mayor número posible de ciudadanos.

Con medidas sanitarias inicia campaña el PRI
Con medidas sanitarias inicia campaña el PRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con medidas sanitarias inicia campaña el PRI