Con mayor aprobación califican a Paredes 

Con mayor aprobación califican a Paredes 
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

Va de acuerdo a la aprobación ciudadana en el ranking Mitofsky, empresa considerada líder en el campo de la investigación de la opinión pública.

MONCLOVA, COAH.- Alfredo Paredes López, presidente de Monclova, fue calificado a nivel nacional, como el segundo alcalde con mayor incremento en su aprobación, con un aumento de 8.1 puntos porcentuales en el periodo de julio a septiembre del 2020.

Este segundo lugar, va de acuerdo a la aprobación ciudadana en el ranking Mitofsky, empresa considerada líder en el campo de la investigación de la opinión pública.

Las encuestas realizadas por esta empresa van siempre a la vanguardia, haciendo mediciones de actitudes, valores y características de diversos estratos poblacionales, a través de los cuales se analizan y se ofrece información confiable para el diseño de estrategias exitosas en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Según los rangos de aprobación estar por encima del 50% de la aprobación, es considerada como sobresaliente y el resto de alta, media baja a muy baja en 100 municipios de México, tomando en consideración las acciones que ha desarrollado el alcalde en mención, donde sin duda se tomaron en cuenta las condiciones de pandemia y la recesión económica que priva en el país.

 

Con mayor aprobación califican a Paredes 
Con mayor aprobación califican a Paredes  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con mayor aprobación califican a Paredes