Con mantas muestran  todo su apoyo a AMLO 

Con mantas muestran  todo su apoyo a AMLO 
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- Luego de que se realizara una marcha el pasado sábado por la tarde en contra del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, trabajadores afines al proyecto de la Cuarta Transformación colocaron un cartel de apoyo donde le solicitan siga combatiendo a los delincuentes de cuello blanco.
“Señor Presidente, siga adelante aniquilando a las ratas de cuello blanco, los trabajadores, el pueblo de Monclova y la Región le damos todo nuestro apoyo a AMLO, estamos con su proyecto de nación, donde  primero son los pobres y primero son los trabajadores,” reza el enorme cartel.
Y añade que los que atacan al Presidente son los que se enriquecieron al amparo del poder, los que no pagaban impuestos, los que ven estropeados hoy sus negocios, los corruptos.
El cartel fue colocado en la Plaza Alonso de León por trabajadores que mantienen su plantón en dicho lugar, son ex empleaos de AHMSA que pertenecen y simpatizan con MORENA y el proyecto de nación del Presidente de la República, informó el señor Francisco Morales Tamez.

Con mantas muestran  todo su apoyo a AMLO 
Con mantas muestran  todo su apoyo a AMLO  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con mantas muestran  todo su apoyo a AMLO