Con la nueva ley ganadera se podría disminuir el abigeato

Con la nueva ley ganadera se podría disminuir el abigeato
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Brindan información sobre esta legislación a productores de 4C

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.-A través de la Asociación Ganadera Local, se impartió una plática informativa sobre la nueva ley ganadera que se implementará en el estado. Mediante esta ley se busca disminuir el abigeato.

Productores ganaderos de Ocampo y Cuatro Ciénegas, asistieron a la reunión de información que presidió Humberto González, Director de Ganadería en la región, quien habló sobre las reglas que establece la nueva ley para los compradores de ganado.

Durante la plática se habló también sobre la documentación que deben presentar, la modificación de reglas para que el traslado de ganado se haga de manera segura.

Se dijo que uno de los principales objetivos también; es que se cumplan con los requisitos de manera adecuada, para ofrecer mayor calidad y seguridad a los compradores de becerros en Estados Unidos.

La nueva ley ganadera se encuentra en transición, comentó al respecto el Coordinador de la Secretaría de Desarrollo Rural, Luis Ugarte Lomas; con modificación en requisitos en la exportación del ganado.

" Si se cumplen todos los requisitos, el proveedor mexicano va dejar de gastar en trámites y eso a su vez le permitirá vender el producto a mejor precio "concluyó.

Con la nueva ley ganadera se podría disminuir el abigeato
Con la nueva ley ganadera se podría disminuir el abigeato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con la nueva ley ganadera se podría disminuir el abigeato