Con interconexión de pozos mejorarían servicio de agua

Con interconexión de pozos mejorarían servicio de agua
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Consideran este proyecto para la temporada de intenso calor 

 

MONCLOVA, COAH.- Interconectando los pozos de agua que existen en Monclova y Frontera se garantizaría el abasto de agua potable en temporada de calor y además se daría por mayor tiempo el servicio, consideró el alcalde Alfredo Paredes López.

Esta estrategia se está analizando en conjunto con el SIMAS para ver los beneficios e inconvenientes que podrían presentarse con este proyecto que contempla los pozos, Matilde Barrera, con los pozos de Pozuelos y el que recientemente se abrió en la colonia Colinas de Santiago.

Sería una nueva perspectiva para el suministro de agua potable, sobre todo porque ya no habrá cortes a los domicilios cuando falle algún motor o se presente otro tipo de problema, además de asegurar que los habitantes cuenten con el suministro de agua por más tiempo.

Lo primordial dijo Paredes, es asegurar el abasto de vital líquido en todos los sectores, principalmente en las épocas cuando las temperaturas suben, cercanas a los 50 grados.

“Prácticamente se trata de un circuito de tuberías, consiste en la conexión de las líneas de agua, como si se tratara de libramiento, pero con tubos y se podría introducir las primeras tuberías de 14 pulgadas de diámetro en libramiento Carlos Salinas,” concluyó.

Con interconexión de pozos mejorarían servicio de agua
Con interconexión de pozos mejorarían servicio de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con interconexión de pozos mejorarían servicio de agua