Con grúa roban cajero automático en Sinaloa

Con grúa roban cajero automático en Sinaloa
EL UNIVERSAL | AGENCIA

Los datos que se conocen es que los delincuentes lograron arrancar de su base el equipo de una institución bancaria, ubicado en una plaza comercial.

En una plaza comercial, ubicada en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, en Culiacán, delincuentes, con auxilio de una grúa robaron un cajero automático mismo que abandonaron en el exterior del inmueble, sin conocerse el monto del dinero que tenía.
Un hecho similar se registró el pasado 27 de abril, en otra plaza comercial de esta ciudad, ubicada en el sector de Loma Linda, donde los delincuentes jalaron con un vehículo el equipo de la institución Bancoppel.
El nuevo hecho tuvo lugar durante la madrugada del martes en la esquina del boulevard Alcaparra y Paseo del Sauce, del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro; los cuerpos de seguridad encontraron el cajero automático.
Los datos que se conocen es que los delincuentes lograron arrancar de su base el equipo de una institución bancaria, ubicado en una plaza comercial.
Datos aportados por testigos establecieron que en este nuevo robo participaron varias personas, quienes arribaron en una grúa y una unidad particular. Primero rompieron las puertas de acceso a la plaza comercial y luego con una grúa jalaron el cajero automático.
El equipo que fue arrastrado hasta el boulevard Alcaparras fue golpeado con marros para abrirlo, sin que las autoridades judiciales certifiquen qu lograron para apoderarse del dinero que este contenía.
--Arrancan cajero automático y lo abandonan sin dinero
El pasado 27 de abril, varios hombres a bordo de dos unidades, con una banda de seguridad jalaron desde la base a un cajero automático, esto con uno de los vehículos.
La unidad que fue usada para el robo del equipo de Bancoppel, fue localizada horas después con el cajero, sin el dinero.
A raíz de este asalto, la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán revisó las cámaras de seguridad de la plaza comercial de Loma Linda, donde se registró el atraco y de varias avenidas de esa zona en busca de pistas de los presuntos responsables.
Según las primeras investigaciones, los delincuentes a bordo de dos unidades, una camioneta Nissan X-Trail, con engomados de empadronamiento de una organización social, llegaron a la plaza comercial.
Con una vagoneta color rojo, ataron con una banda de seguridad el cajero y la jalaron con el vehículo.
Por datos recabados, por lo menos seis delincuentes subieron el cajero automático a la unidad, circularon por el boulevard Maquio Clouthier y luego lo abandonaron dentro de la vagoneta, en la colonia Buenos Aires.

Con grúa roban cajero automático en Sinaloa
Con grúa roban cajero automático en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con grúa roban cajero automático en Sinaloa