Con fondos de hidrocarburos renuevan calles

Con fondos de  hidrocarburos  renuevan calles
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Simas cambió tuberías de agua e instaló medidores en hogares

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores constató los trabajos terminados en calle Juárez entre Zaragoza y Nuevo León, la cual fue renovada desde la tubería de agua, tomas domiciliaria, registró y nuevo pavimento.

Las acciones en bien de la infraestructura potable seguirán en el municipio ya que son parte de las obras básicas que incluye el Plan de Desarrollo Urbano.

Durante los trabajos, obras públicas en coordinación con Simas San Buenaventura hicieron el cambio completo de las tuberías enterradas las cuales ya tenían muchos años y era parte de las fugas o fallas en el suministro de agua.

La rehabilitación de tomas de agua,  válvulas, registros e instalación de medidores de la calle Juárez fue parte de la preparación que el ayuntamiento incluyó para poder  pavimentar dicha arteria.

“Con recursos propios estamos trabajando en la reconstrucción de calles pero a la vez buscando la oportunidad de más inversiones de otros fondos para ejercer  obras  completas, así es posible ir cambiando las tuberías añejas, registros de válvula o colectores  para  mejorar el el sistema de sanidad y agua potable” dijo la alcaldesa.

La inversión es  de 1,650,000 a través de Fondos de Hidrocarburos aplicados en asfalto de    11,500 metros  de   Pavimento   en la Calle Juárez desde la Nuevo León a la Zaragoza, a cargo de la supervisión estuvo el Arquitecto Jesus Chavez Peñaloza director de Obras Pública.

Con fondos de  hidrocarburos  renuevan calles
Con fondos de hidrocarburos renuevan calles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con fondos de hidrocarburos renuevan calles